Software de código abierto

Steganos LockNote: crea y guarda notas protegidas mediante contraseña para que nadie pueda acceder a ellas

Steganos LockNote: crea y guarda notas protegidas mediante contraseña para que nadie pueda acceder a ellas

Steganos LockNote es una herramienta gratuita y de código abierto similar al bloc de notas de Windows, que permite escribir notas en un entorno seguro. El programa es lo suficientemente simple como para que la abuela de alguien pueda usarlo para guardar sus recetas de cocina mediante un potente cifrado AES de 256 bits.

Es una aplicación portable que se puede almacenar en una unidad flash USB o cualquier otro medio extraíble, y ejecutarla en cualquier ordenador sin dejar rastros en el Registro de Windows.

Este software se puede utilizar para almacenar cualquier tipo de información confidencial, ya sean números de serie de programas, claves de acceso bancarias, contraseñas, números de teléfono, etc.

La interfaz de la herramienta se basa en una ventana estándar donde se puede escribir texto o pegarlo desde el Portapapeles: el usuario simplemente lo abre, escribe la nota deseada y selecciona una contraseña.

Steganos LockNote

Después basta con darle cualquier nombre al archivo cifrado, guardarlo donde queramos o enviarlo por correo electrónico.

Una de las ventajas de este programa es que los archivos protegidos con contraseña se pueden abrir en cualquier dispositivo sin tener que instalar ninguna herramienta.

Para abrir la nota, el destinatario solo necesitará un programa compatible (independientemente del sistema operativo que emplee) y escribir la contraseña.

En conclusión, Steganos LockNote es un programa seguro, sencillo e independiente que no requiere instalación

Desde septiembre de 2015 la página web del programa ya no está disponible, por lo que podéis descargarlo de forma segura desde nuestro servidor.

Avisos de seguridad

Air VPN

Sered Hosting

Shadowsocks: proxy socks5 de alto rendimiento para Windows gratuito y de código abierto
Dale un susto a los gorrones de wifi con Network Spoofer
HandBrake: una suite de conversión de video, que admite una amplia gama de formatos
© 2019 - 2022 Infosegur.net - CC-BY 4.0