Herramientas de Accesibilidad

Redes e internet

Proton Free VPN

Proton Free VPN

La versión gratuita de Proton VPN, a diferencia de la mayoría, no impone absurdas restricciones de datos por mes, puedes dejarla conectada las 24 horas del día y tiene numerosas herramientas de privacidad.

Por ejemplo, un interruptor de apagado que protege tu dirección IP en caso de que pierdas inesperadamente la conexión a un servidor de Proton VPN. 

Bloquea todo el tráfico de la red externa hacia y desde tu dispositivo hasta que la conexión se restablece con el mismo servidor VPN.

Sin lugar a dudas, ofrece el mejor nivel de suscripción gratuito que hemos visto.

También tiene una velocidad de conexión más que decente.

Proton VPN no acelera sus velocidades, en función de si eres un usuario gratuito o de pago.

La suscripción gratuita puede tener velocidades medias porque normalmente tiene muchos usuarios en unos pocos servidores, por lo tanto, es cuestión de ir cambiando.

Proton VPN utiliza OpenVPN (UDP/TCP) e IKEv2, ambas opciones excelentes y seguras, y tiene soporte completo para WireGuard.

La versión gratuita permite conectarte a tres ubicaciones geográficas (exactamente 38 servidores repartidos en Japón, Países Bajos y EE. UU.) y solo puede funcionar en un solo dispositivo a la vez.

Proton Free VPN

Su sede central está en Suiza, que cuenta con unas de las leyes más estrictas de privacidad del mundo, está fuera de la jurisdicción de la UE y los EE. UU. y no es miembro de la red de vigilancia de los catorce ojos.

Y a diferencia de otros «servicios gratuitos», Proton VPN tiene una estricta política de cero registros.

No mantienen ningún registro de la actividad en línea de sus usuarios, no tiene publicidad ni vende en secreto tu historial de navegación.

Ningún otro servicio gratuito de VPN se acerca a la privacidad y seguridad que ofrece Proton VPN.

En este sentido, una auditoría independiente, llevada a cabo en noviembre de 2022, respaldo las buenas prácticas de la empresa.

Proton Free VPN

Utilidades de red e internet

Estas utilidades te ayudarán a mantener tu red doméstica funcionando correctamente al permitirte verificar cosas como conexiones entre dispositivos, pérdida de paquetes, posibles intrusiones y la latencia entre conexiones.

Fing.

WifiInfoView.

Open Visual Traceroute.

Nmap Security Scanner.

Wireless Network Watcher.

Snort.

Wireshark.

Angry IP Scanner. 

Aircrack-ng

 

También encontrarás algunos programas para moverte por la red con seguridad, privacidad y el mayor anonimato posible.

Retroshare.

I2P - The Invisible Internet Project.

Demonsaw.

Freenet.

Proton Free VPN

Tor Browser.

Searx XNG

OnionShare

© 2019 - 2023 Infosegur.net - CC-BY 4.0
Buscar