Herramientas de Accesibilidad

Redes e internet

Fing

Fing

Fing es una aplicación gratuita que te ayudará a aprovechar al máximo tu red doméstica. Puedes escanear tu red Wifi y LAN para descubrir todos los dispositivos conectados a ella, y también su marca, modelo, el nombre, la dirección IP y la dirección MAC.

También verificar fácilmente el rendimiento de la red y evaluar los retrasos en el tránsito con las herramientas de ping y traceroute, y realizar una búsqueda de DNS para encontrar la configuración casi perfecta.

Además, Fing viene con un escáner de wifi integrado y una herramienta de descubrimiento de DHCP para ayudarte a investigar problemas relacionados con la conectividad.

Fing

Sus herramientas orientadas a la seguridad incluyen un escáner de puertos que puede encontrar puertos abiertos a través de UPnP y NAT-PMP, y un verificador de vulnerabilidades del router.

La edición gratuita tiene funciones limitadas, pero para un usuario doméstico puede resultar un activo valioso.

El programa funciona mediante un Panel de Control, y su interfaz de usuario está basada en la web.

Primero debes crear una cuenta en su página web, o conectarte a la aplicación mediante algún servicio de terceros, como Google o Facebook.

Nosotros recomendamos la primera opción.

Una vez que hayas confirmado la cuenta, tendrás acceso a un panel personalizado, donde se muestran todas las notificaciones y alertas, junto con detalles sobre tu proveedor de servicios de Internet y las funciones del programa.

Fing

Temas: ,

Utilidades de red e internet

Estas utilidades te ayudarán a mantener tu red doméstica funcionando correctamente al permitirte verificar cosas como conexiones entre dispositivos, pérdida de paquetes, posibles intrusiones y la latencia entre conexiones.

Fing.

WifiInfoView.

Open Visual Traceroute.

Nmap Security Scanner.

Wireless Network Watcher.

Snort.

Wireshark.

Angry IP Scanner. 

Aircrack-ng

 

También encontrarás algunos programas para moverte por la red con seguridad, privacidad y el mayor anonimato posible.

Retroshare.

I2P - The Invisible Internet Project.

Demonsaw.

Freenet.

Proton Free VPN

Tor Browser.

Searx XNG

OnionShare

© 2019 - 2023 Infosegur.net - CC-BY 4.0
Buscar