Descargo de responsabilidad de afiliados

Qué es el marketing de afiliación

El marketing de afiliación es una técnica que permite a las páginas web y blogs ganar una comisión cuando recomiendan en sus portales productos o servicios de una compañía.

Si utilizas estos enlaces y visitas el sitio del anunciante, es posible que se establezca una cookie de terceros en tu navegador web.

Este sitio utiliza enlaces de afiliados mediante el portal CJ Affiliate sobre el cual puedes consultar su política de privacidad en esta página.

Cada vez que realizas una compra a través de dichos enlaces a nosotros nos dan una pequeña comisión que nos  ayuda a cubrir parte de los gastos del servidor.

Infosegur.net no utiliza ventanas emergentes, publicidad invasiva, ni prácticas poco éticas como el clickbait: una táctica utilizada para hacer que los visitantes pulsen en enlaces publicitarios por medio de títulos exagerados o insertandolos en los artículos sin avisar de que se trata de publicidad.

Todos los enlaces publicitarios están bien definidos.

También nos gusta promocionar programas gratuitos, libres y de código abierto como nuestra pequeña aportación a la comunidad del software libre, y por los cuales, por supuesto, no recibimos remuneración algúna.

Nuestra página web no tiene relación directa con ningún fabricante o patrocinador de marca. Simplemente nos limitamos a recomendar programas y servicos relacionados con la seguridad informática que nos han parecido interesantes tras una revisión del producto.

Tampoco tenemos control sobre las políticas de privacidad de los anunciantes.

Por lo tanto, aconsejamos que leas los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier web de terceros que visites.

Los productos o servicios comprados a través de esta página web son de diversas empresas y son estas las responsables del correcto funcionamiento del producto y de toda la gestión relacionada con su venta.

Cualquier tipo de reclamación o petición de soporte técnico debe realizarse directamente a la empresa donde compraste el producto o servicio.

En cualquier caso, mediante el formulario de contacto, quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda al respecto.