Contenido web y enlaces

Contenido web y enlaces

Los enlaces publicados en nuestro portal pueden dirigir a contenidos de terceros.

Aunque acostumbramos a revisar el material y los sitios web de terceros, no asumimos ninguna responsabilidad derivada de los contenidos ajenos que se transmiten, hospedan o sobre los cuales se facilita un acceso (enlaces y descargas ), puesto que no tenemos ninguna obligación para controlar con carácter preventivo si el mencionado enlace o descarga cumple con la legalidad vigente, o puede causar daños al dispositivo del usuario.

Tampoco podemos garantizar la veracidad de la información expuesta en las páginas de terceros que los usuarios requieran en determinado momento.

Nos reservamos la facultad de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento la información expuesta en este sitio web, o bien, suspender temporalmente el acceso para introducir mejoras o para hacer el mantenimiento, sin necesidad de comunicación previa.

Licencia del contenido

El contenido está disponible bajo la licencia de Creative Commons CC BY-SA 4.0 si no se indica lo contrario, que permite copiar libremente el contenido (texto) para uso incluso comercial, teniendo en cuenta que hay que reconocer la autoría de manera apropiada, proporcionar un enlace a la licencia, indicar si se ha hecho algún cambio y difundir las creaciones con la misma licencia que la obra original, de cualquier manera razonable sin que sugiera que el autor original apoya o patrocina su uso.

Se excluye de la licencia el contenido multimedia como por ejemplo imágenes, logotipos y videos (utilizados con finalidad ilustrativa), que son propiedad de su respectivos autores y/o titulares.