Contenido web y enlaces

Contenido web y enlaces

Los enlaces publicados en nuestro portal pueden dirigir a contenidos de terceros.

Aunque acostumbramos a revisar el material y los sitios web de terceros, no asumimos ninguna responsabilidad derivada de los contenidos ajenos que se transmiten, hospedan o sobre los cuales se facilita un acceso (enlaces y descargas ), puesto que no tenemos ninguna obligación para controlar con carácter preventivo si el mencionado enlace o descarga cumple con la legalidad vigente, o puede causar daños al dispositivo del usuario.

Tampoco podemos garantizar la veracidad de la información expuesta en las páginas de terceros que los usuarios requieran en determinado momento.

Cambios en nuestro sitio web

Teniendo en cuenta que los medios técnicos disponibles en la actualidad no garantizan la absoluta falta de injerencia de terceras personas en un sitio web, no podemos asegurar en todo momento la veracidad de toda o parte de la información contenida en nuestra página, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada de forma malintencionada después de haber sido publicada.

Sin embargo, para evitar estas situaciones realizamos análisis de seguridad y revisiones periódicas del contenido para verificar que no se han producido accesos no autorizados a la parte administrativa de nuestro portal.

También para asegurarnos de que no se ha instalado sin nuestro conocimiento ningún tipo de script malicioso, inyección de código PHP codificado en base64, iFrames, ni otras cosas como puertas traseras.

Las aplicaciones web suelen ser accesibles a través de Internet, y esto las hace vulnerables a los ataques.

Modificaciones o cierre del portal

Nos reservamos la facultad de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento la información expuesta en este sitio web, o bien, suspender temporalmente el acceso para introducir mejoras, cambiar la temática del sitio, o para hacer el mantenimiento, sin necesidad de comunicación previa.

Seguridad del sitio

Obviamente no podemos garantizar al 100% la ausencia de malware ni de otros elementos maliciosos que puedan producir alteraciones en el dispositivo del usuario: software, hardware, documentos, etc.

Lamentablemente, las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, y torres más altas han caído.

Pero el servidor donde se encuentra alojada nuestra página web, implementa software de seguridad de nivel empresarial para detectar vulnerabilidades conocidas.

También cuenta con otras medidas de defensa como Imunify360, una suite de seguridad completa (antivirus, cortafuegos, WAF, capa de seguridad de PHP, gestión de parches y reputación de dominio) para evitar que las páginas alojadas en su infraestructura sean pirateadas.

Por nuestra parte, hemos implementado medidas de seguridad a nivel de administrador, para detectar e interrumpir conductas disruptivas por parte de terceros.

En cualquier caso, es responsabilidad del usuario proteger sus sistemas y redes.

Licencia del contenido

El contenido está disponible bajo la licencia de Creative Commons CC BY-SA 4.0 si no se indica lo contrario, que permite copiar libremente el contenido (texto) para uso incluso comercial, teniendo en cuenta que hay que reconocer la autoría de manera apropiada, proporcionar un enlace a la licencia, indicar si se ha hecho algún cambio y difundir las creaciones con la misma licencia que la obra original, de cualquier manera razonable sin que sugiera que el autor original apoya o patrocina su uso.

Se excluye de la licencia el contenido multimedia, como por ejemplo imágenes, logotipos y videos (utilizados con finalidad ilustrativa), que son propiedad de sus respectivos autores y/o titulares.

© 2019 - 2022 Infosegur.net - CC-BY 4.0
Buscar